Soldadito

Thursday, January 26, 2006

Mis 5 extraños hábitos

Hace unos días el chaparro solicitó mi permiso para incluirme a un jueguito que se publica en el blog, pero que forzosamente tenía que aparecer mi dirección en un link. Aun no mastico bien la idea de que el mundo pueda acceder a las ideas de mi cerebrito, pero me dije: -“Soldado el que no arriesga no gana”- así que entremos a este juego de los amantes del blog =)

(Copy / Paste del blog de Hekanibru)

Éstas son las reglas:

· Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "Mis 5 extraños hábitos".
· Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.
· Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
· Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles: "Has sido elegido" invitándolos a tu blog a ver de qué se trata.

¿¿¿Listos para Sol’s List???


UNO) Borro de mi celular por lo menos tres veces al día todos mis mensajes, llamadas hechas y recibidas!! no puedo verlo “lleno” jejeje siempre está vacío. Lo mismo hago con mi correo electrónico, nunca tengo e.mails en mi bandeja de entrada, borro los leídos y los que quiera guardar se van a su respectiva carpeta. De ahí en fuera… todo limpio!! vacío!!

DOS) Hablo sola!! y mucho!! Sobre todo cuando voy en el coche =), algunas veces para repasar lo que tengo que hacer, otras incluso para “regañarme”.

TRES) No puedo ver un jabón con cabellos, tengo que dejarlo limpio y no sólo sin cabellos!! también le quito la "rebaba" que se le hace cuando los dejas en el agua!!

CUATRO) Me obsesiona el orden y la limpieza, cada vez que voy a un café o a cualquier lugar donde halla mesas sin manteles, tomo una servilleta y la limpio, también ordeno las bolsitas de la azucarera por color y me aseguro de que todos los logotipos estén hacia arriba y viendo al frente.

CINCO) No puedo dormir si no traigo puestos mis calcetines!!!

NOTA:
Aun no conozco mucha gente con blog y los que conozco ya fueron invitados al jueguo, así que dejaré sólo uno, el que me dejaron jejeje

http://karlitaongay.blogspot.com/ (MI MEJOR AMIGA Y ROOMIE)