Soldadito

Tuesday, December 27, 2005

El 20

A veces el alma se me llena de una energía positiva que no puedo contener y la expreso en forma de hiperactividad o pura simpleza, me cuesta trabajo entenderme y muchas veces no lo logro, pero ese sentimiento que me invade siempre me llena de fuerza y una tremenda sonrisa en los labios... Hoy fue un día de esos en los que te despiertas tardísimo con ganas de volver a dormir, pero una fuerza dentro de ti te "obliga" a pararte y después de consultarlo seriamente con la Luna que, literalmente roncaba a mi lado, decidí salir de la cama y tener un día lindo... Últimamente no he podido estar tranquila hay algo que me tiene "en movimiento" y creo... estoy segura que es el comienzo de algo bueno... mi vida empieza a tener un poquito de más sentido, las cosas se clarifican y empiezo tmb. a entender el por qué de algunas cosas que han sucedido en mi vida... me empieza a caer el 20!! estoy contenta =)