Soldadito

Monday, December 26, 2005

Aire te necesito!!!

Hace unos meses me convencieron de publicar mi primer blog =) y así fue, sólo que en ese tiempo "no me enamoré" de la idea y aunque lo hice no fue lo esperado... digo desde la dirección que elegí se notaban mis ganas jejeje (www.iridiscenciadelpavorreal.blogspot.com) y bueno qué les puedo decir, en este año me sucedieron muchas cosas "extrañas" y una de esas es querer tener mi espacio, creo que ahora sí me enamoré de la idea de tener mi blog, así que aquí me tienen creando mi primer post =)

¿Por qué "aire te necesito"? este año y para ser más exacta los últimos cuatro años han sido muy intensos para mí... tristes... (espero poder animarme y contar mi historia en este espacio algún día) la consecuencia de esta lucha de "Sol contra el mundo y todos los demás" me dejó sin aliento, con un sentimiento de asfixia, cansada y ha querido robarme la sonrisa, lo cual no permitiré... este año que está apunto de llegar me he propuesto dejar descanzar la penita de mi corazón y reforzar mi sonrisa... adios a la falta de aire que me angustia... AIRE TE NECESITO!!!