Soldadito

Thursday, February 23, 2006

Tómbola Tour





"El cantante franco-español Manu Chao tocará en el Palacio de los Deportes -después de seis años- el próximo 24 de febrero con su banda Radio Bemba Sound System, como parte de su gira Tómbola Tour 2006."


"El concierto del Palacio de los Deportes lo abrirá la poderosa banda de Los de Abajo, comandada por Líber Terán."

La Jornada

Cuando escuché por la radio hace dos días que Manu venía a México, no tardé más de mmmm medio segundo en decidir que yo TENÍA que estar ahí coreando las canciones de Manu y Radio Bemba. Ese mismo día tenía los boletos comprados y todas las pilas puestas!!! invité a mi hermano que tmb. es fan de la banda jejeje por supuesto, no me costó nada convencerlo y aunque no hubiera querido ir conmigo, estaba decidida a ir, aunque fuera sola. Éste será el primer concierto al que voy y estoy verdaderamente EMOCIONADA, ya les contaré luego cómo me fue!!!
...........................................................................................

Si me das a elegir...

Si me das a elegir

Entre tú y mis ideas

Que yo sin ellas

Soy un hombre perdido

Si me das a elegir

Entre tú y la gloria

Pa que hable la historia de mi

Por los siglos

Si me das a elegir

Entre tú y ese cielo

Donde libre es el vuelo

Pa llegar a otros nidos

Si me das a elegir

Me quedo contigo

Porque me enamorado

Y te quiero y te quiero

Y sólo deseo

Estar a tu lado

Soñar con tus ojos

Besarte los labios

Manu Chao