Soldadito

Monday, September 24, 2012

((Shiloho))


¿La ves? ella es Mary, tengo pena por aquellos que aún no la conocen y lloro por aquellos que nunca la conocerán, es la chica de mis sueños ((sí)) ella siempre custodia mis malestares oníricos, es una dicha verde que inunda mi mala gana de miel y revienta a besos las majaderías de mi alma. Mary no se llama Ana, ella tiene el nombre de las quisicosas de una azarosa mina que a ratitos y en las noches se autonombra ((Shiloho)). Seis es su número y "putamil" las veces que pondría mi cara ante el puño que la intente amedrentar, yo tengo los dientes llenos de la tierra que el bastardo la quizo hacer morder pues para romperle los huesos primero deberás tratar siquiera de intentarlo ((si puedes)) cruza la roja puerta de madera que custodia su ((siempre suyo)) Soldado. En las noches mi enana corre con los lobos, la llevan a visitar a Verdy para juntas ladrarle a la Luna, desde alla arriba le avientan pedacitos de pan al Pez hermano que rumia su amor camboyano por ella abrazando a una Bala inquieta que le recuerda que "esas cosas sólo las hizo por verla feliz". Te amo cachorrita recuerda siempre ((en esta vida y las que siguen)) que yo tengo el nombre amarillo para no desentonar con tu cabellera naranja.