Soldadito

Monday, August 24, 2009

Damien Rice // Elephant


me enseñaste que todo lo mejor del mundo cabía en la palma de mi mano, que si quería tocar las estrellas era sólo cuestión de estirarme y alcanzarlas, que mi vida era hermosa y que mi mejor amigo siempre serías tú, sé que te extraño y sé que no lo hago tampoco, que lejos ahora sí es lejos y que el pasado me alcanzó, que la locura se desvaneció, el largo de mi coleta creció más de la cuenta, incluso la he cortado y la he visto volver a crecer (más de una vez) sé que a veces me cacho olvidando, sé que volviste a sentarte en la luna preguntando por espacio para tus piernas, y sé que esta vez ella te dejó entrar, que te acomodó en un loft y hasta los zapatos te quitó, sé que huelo a paz, sé que hueles a serenidad, sé que morimos y ahora somos transparentes, lo mejor del mundo cupo en mi mano, fue otra mano del doble de la mía... sé que te agradezco, te agradezco, te agradezco