Soldadito

Saturday, August 22, 2009

¡que se ha parado un angelito a verme por la ventana!
yo le he dicho que se vaya
que no me gusta que me vean mientras duermo,
mi cara al despertar no es la mejor
el cabello ni se diga, parece el nido de ideas
de la cabecita de "soldado" (¿te imaginas?)
y él me hace sentir incómoda,
pues me gusta,
pues me atrae,
pues me jala el corazón con sus deditos,
y éste se pone como loco
se sale del guacal
de mi seguridad
y me tira de la cama,
-¡vuelve!-
le grito medio molesta
pero medio muriendo de risa también,
pues el golpe me ha dejado
los cachetes pegados al suelo
y de este lado del piso
el angelito no se ve nada mal,
él sigue ahí parado... viéndome
seguro está esperando
que me lave los dientes,
eso o que me deje de ridiculeces,
me levante del suelo
y lo deje entrar,
en la ventana me ha escrito con el dedo
-¿me dejas pasar?-
creo que iré a abrirle
(no sin antes haberme lavado el corazón)